T. J. Clark Products

 

 

 

 

    Paquete de fuente de la vida, sistema de pérdida   peso de T. J. Clark ™

Paquete del sistema de  pérdida del peso -

Sistema de pérdida de peso de 8 onzas, Formula líquida™

Fórmula de 4 onzas. Formula avanzada liquida del Co-q 10™

Formula de 8 onzas. Cromo líquido Picolinate™

El paquete de sistema de la pérdida del peso (fuente de la vida) de T. J. Clark es diseñado para ayudar a dar a su cuerpo un buen comienzo en su programa de perdida de peso. Tomado conjuntamente con nuestro Paquete  completo de nutrición diaria de la salud¡ (que contiene todos los elementos esenciales necesarios para garantizar que su cuerpo tiene los bloques generados y cruciales para funcionar correctamente), juntos estos paquetes no sólo le ayudarán a eliminar esas libras y pulgadas, sino que le ayudan a mantener salud y vitalidad óptimas durante el proceso! ¡Estos paquetes le ayudan a alimentar su CUERPO, no su estómago! ¡La pérdida verdadera del peso, menos hambre, mayor salud, y más energía y vitalidad está todo a su alcance!

En nuestro paquete de sistema de la pérdida del peso hemos combinado tres fórmulas para ayudar a maximizar la eficacia de su programa de dieta y de ejercicio.

  • Formula de sistema líquido de pérdida del peso ™. Esta fórmula sin efedrina para la pérdida del peso es muy posible el producto más seguro de  perdida de peso disponible que realmente funciona.
  • Formula avanzada Líquida Co-q 10™. La coenzima Q10 es como una vitamina compuesta con las ventajas de ser el limpiador antioxidante potente del radical libre. Es también una parte crucial de la función celular, ATP, síntesis, y producción de la energía.* Co-Q10 tiene lazos fuertes y  ayuda al sistema inmune, mejora la salud y hay ventajas de controlar el peso.* Se requiere Co-Q10 para la producción energética mitochondrial.
  • Formula líquida Cromo Picolinate ™. Esta fórmula ayuda a romper el ciclo de excesivo consumo de dulces causados por una deficiencia del cromo y al mismo tiempo ayuda dividir la glucosa y los ácidos grasos más eficientemente dentro el cuerpo. El comer dulces (azúcar, alimentos y bebidas de alto grado de fructosa) puede causar deficiencia del cromo mientras que simultáneamente causa drástico aumentos en niveles de la insulina y de la glucosa. La investigación sugiere que la perdida de peso y las dietas ayudan a quemar las grasas de cuerpo cuando hay un aumento dietético en la  suplementación del cromo. Cuando la insulina  está funcionando eficientemente, la sangre el azúcar y los ácidos grasos se metabolizan correctamente, produciendo el calor (thermogenic) en vez de aumento del peso.

Por supuesto, todo está ligado al usar los compuestos de phytogenic exclusivos que su cuerpo necesita y nuestro catalizador exclusivo que hace que todo funcione junto para crear un “efecto del equipo ". Este paquete de ayuda proporciona el buen comienzo de las  necesidades de su cuerpo en el nuevo camino a ese “cuerpo perfecto” que esté al acecho dentro de usted.*

Visite nuestra sección de la información de la pérdida del peso.

Direcciones para el uso del paqDirecciones para usar el paquete para pérdida del peso.

Nota: Usted debe consultar siempre con su médico antes de iniciar cualquier programa de  dieta o de ejercicio.

 

T. J. Clark Product Categories

Formulaciones minerales  Fitógenicas

Especialidad en Formulas Líquidas:

Fórmulas de Vitaminas líquidas:

Fórmulas de mineral líquidos:

Aminoácidos líquidos:

Productos catalizados en cápsula:

Paquetes de  fuente de  vida:

Bebidas:

Almacenes de la Fábrica por Internet:

Cuidado de la piel:

Control del peso:

Destiladores del agua:

Fórmulas para animales doméstico:

Hogar y Jardín: