T. J. Clark Products

 

 

 

 

    Sistema Polifitógeno completo líquido  para el cuerpo y la mente

Liquid Polyphytogenic Complete Mind Body SystemEl sistema completo líquido de Polifitógeno para el cuerpo de la mente contiene sobre 160 nutrientes en un formato líquido altamente absorbible. Todos los ingredientes usados son certificados por su calidad, pureza y frescura. Todos los ingredientes son certificados por los estándares  USP (farmacopea de Estados Unidos . Estos ingredientes no son resultado de la bio-ingeniería. Los ingredientes individuales se combinan para maximizar la sinergia, y el producto es seguro de tomar por todos. Puede ser tomado en dos dosis divididas, o ser tomado una vez por día.

El aumento de la  productividad, el sentirse mejor y generalmente  mas sano, considerando que su familia goza de la mejor salud posible, y de luchar las amenazas de potenciales enfermedades serias…..Éstas son las cosas que cada una desea gozar. Desafortunadamente el uso agrícola continuo ha causado que nuestros alimentos no sean consistentes. Es decir, incluso una porción grande de alimento actualmente no contiene la cantidad adecuada de vitaminas y de minerales para asegurar la salud prolongada para los que la coman. La mayoría de los investigadores convienen que tomar multivitaminas /multiminerales  de calidad es una buena defensa contra la desnutrición, pero estos productos químicos naturales trabajan mejor cuando los conseguimos del alimento. ¡Ahora, hay una manera de suplementar esa adquisición natural de alimentos con un líquido! Todas las vitaminas, los aminoácidos, y los minerales naturales de este producto se enlazan a un complejo vegetal fitogénico, conteniendo hasta 60 elementos vegetales naturales.

Direcciones: Tome (2) cucharadas (1 tapa llena) diarias.

Agite bien antes de usar. Refrigere después  abrir.

* Valor diario no establecido. Porcentaje de valores diarios basados en una dieta  de 2,000 calorías

 

 

Otros Ingredientes: agua purificada, jarabe de maíz de la fructosa, methylcellulose, sabor de ponche de fruta de N & A, sorbate de potasio (0.1% ayuda a mantiene frescura).

 

 

Almacenaje: Almacenar a temperatura (65 - 75 F). Tapar  firmemente. Refrigere después de la abertura. Proteja contra calor o luz. No congelar.

Precauciones: Mantenga este y todos los suplementos dietéticos fuera del alcance de niños. Utilice solamente debajo supervisión de un adulto. Consulte a médico antes de tomar si es embarazada, lactando, o sufriendo  cualquier condición médica crónica que requiere medicación.

Reacciones adversas: A no ser tomado si uno tiene conocimiento de una reacción alérgica  a algunos de los ingredientes. Consulte a médico si sufre de Phenylketonuria.

 

 

 

 

T. J. Clark Product Categories

Formulaciones minerales  Fitógenicas

Especialidad en Formulas Líquidas:

Fórmulas de Vitaminas líquidas:

Fórmulas de mineral líquidos:

Aminoácidos líquidos:

Productos catalizados en cápsula:

Paquetes de  fuente de  vida:

Bebidas:

Almacenes de la Fábrica por Internet:

Cuidado de la piel:

Control del peso:

Destiladores del agua:

Fórmulas para animales doméstico:

Hogar y Jardín: