T. J. Clark Products

 

 

 

 

    Fórmula avanzada natural HRT de T. J. Clark™

T. J. Clark Natural HRT Advanced Formula La fórmula avanzada natural HRT de T. J. Clark™

El cuerpo de las mujeres pasa por muchas fases en el curso de la vida. La menopausia es uno de nuestros progresos naturales como mujer. La menopausia debe ser la época de celebrar la feminidad, no una época del malestar y enfermedad.

A medida que las mujeres se acercan y pasan a través de la menopausia, sus cuerpos producen menos cantidades de estrógenos, de progesterona, de andrógenos, y de otras hormonas que causan síntomas de mediano malestar a una enfermedad seria, debilitante y de largo plazo. La Osteoporosis, enfermedad cardíaca, endometriosis, PMS, síntomas de la pre-menopausia, aumento del peso, bajo libido, senos con fibrosis, la mayoría de las mujeres experimentarán éstos u otros problemas relacionados con hormonas. El reemplazo de algunas o todas estas hormonas que el cuerpo ha producido a través de vida es a menudo necesario.

Hoy, millones de mujeres interesadas sobre los efectos del envejecimiento deben decidir si experimenta o no la terapia sintética tradicional del reemplazo de la hormona y sufrir sus efectos secundarios y riesgos crecientes del cáncer. A medida que consideramos la ventaja arriesgar, debemos considerar nueva evidencia y la investigación en curso sobre alternativas naturales a la terapia tradicional de HRT.

¿Qué es la terapia natural del reemplazo de la hormona (HRT)?

La terapia natural del reemplazo de la hormona (HRT) significa que el compuesto químico de la hormona reemplazante es igual que la que el cuerpo humano produce. Estas hormonas naturales hechas de las plantas, que contienen moléculas precursoras que el cuerpo puede químicamente procesar una variedad de hormonas bio-idénticas. Su cuerpo reconoce y procesa estos fitoquímicos como alimentos, enviándolo a través del cuerpo, convirtiendos en hormonas necesarias, en vitaminas, en alimentos, y en antioxidantes. Estas hormonas naturales están casi enteramente sin riesgos del efecto secundario de drogas sintéticas o semisintéticas de HRT.

El HRT natural de T. J. Clark se formula con reseratrol de Protykin® una nueva planta de alto contenido de estrógeno (phytoestrogen) y de soya isoflavone sin negativos efectos secundarios que se asocian normalmente a terapias tradicionales del reemplazo de hormona.

Las mujeres no están dispuestas a correr mas riesgos asociados a  hormonas sintéticas, y están buscando alternativas más seguras. Un estimado de dos millones de mujeres están beneficiándose  de los estrógenos y de la progesterona de “plantas-derivadas bio-idénticas ” naturales.

Si usted está acercándose a la menopausia.

Si usted está acercándose a menopausia, y está considerando terapias del reemplazo de la hormona, hable con su médico y aprenda sobre menopausia y los tratamientos disponibles para tomar una decisión firme sobre la mejor alternativa para su cuerpo. La educación es extremadamente importante.

Factores Suplementarios

Porción : 1/2 Cuchara de sopa (8 ml)

Porciones por envase: 30

 

Cantidad

por porción

% de USRDA

Calorías

10

0

Carbohidratos totales (Fructosa)

2.5 g

0

Grasa total

0 g

0

Sodio

0 g

0

Proteína

0 g

0

Transporte Resveratrol (protykin)

 4mg

**

Isoflavona de la soja (los 40%)

 25mg

**

Vitamina C (calcio Asc.)

 90mg

100

Calcio (Chelate)

 50mg

< 2

Magnesio (Gluconate)

45 mg

10

Catalizador de Phytogenic

200 mcg

**

Otros ingredientes: Agua purificada, fructosa, sabores N&A, Stevia, Sorbate de potasio (0.1%)

* Valores porcentuales diarios basados en una dieta de 2.000 calorías

** Ningún valor diario establecido

Direcciones: Tome 8 ml cada día con el alimentos

* Estas declaraciones no han evaluadas por la administración de drogas y alimentos.

Esto los productos no tienen por intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

T. J. Clark Product Categories

Formulaciones minerales  Fitógenicas

Especialidad en Formulas Líquidas:

Fórmulas de Vitaminas líquidas:

Fórmulas de mineral líquidos:

Aminoácidos líquidos:

Productos catalizados en cápsula:

Paquetes de  fuente de  vida:

Bebidas:

Almacenes de la Fábrica por Internet:

Cuidado de la piel:

Control del peso:

Destiladores del agua:

Fórmulas para animales doméstico:

Hogar y Jardín: