T. J. Clark Products

 

 

 

 
Fórmula avanzada de sulfato líquido de creatina

Fórmula avanzada del sulfato líquido de la creatina de T. J. Clark: tamaño de la botella 8 onzas.

La mitad de nuestra creatina se crea con síntesis natural en nuestros cuerpos, y la mitad es tomada con alimentos. La creatina se transporta a través de la corriente sanguínea, vía el hígado, el páncreas y los riñones a los músculos, donde hasta 95 por ciento de ellas se almacenan. El 5 por ciento restante asumen funciones vitales en las áreas del corazón, la retina y del cerebro.

Para la producción de la energía nuestro cuerpo quema, entre otros, las grasas y fracciona los carbohidratos. Este proceso, llamado metabolismo, lanza la energía que se almacena en la molécula del ATP (trifosfato de adenosina). Esta energía es absolutamente vital para el funcionamiento de las células en nuestro cuerpo. Por otra parte, la contracción del músculo esta ligado directamente al abastecimiento de Moléculas de ATP. Durante la contracción, una molécula del fosfato se divide. La llamada molécula ADP (difosfato de adenosina) permanece detrás.

Para poder producir y transferir energía de nuevo, el ADP y las moléculas del fosfato deben enlazarse una con otra cada vez. La creatina se enlaza con las moléculas de fosfato divididas. Así, con la ayuda de al enzima kinase creatina , se produce rica energía de phosphocreatine, que luego se transporta nuevamente a la molécula del ADP.

Esta manera, la creatina ayuda a mantener nuestra fuente personal de la energía  continuamente “ que burbujea ".

¿Cuánta energía una necesita persona?

Cada 154 libras (70 kilogramos) de peso corporal contienen cerca de 120 gramos de creatina. No lo suficiente para una sustancia responsable de funciones corporales importantes. En promedio, 1-2 gramos por día están disponibles para nosotros para nuestras actividades “normales”. Una carga mental o física creciente, o stress  aumenta el requerimiento diario de la creatina considerablemente.

Alrededor de la mitad de nuestros requerimientos normales de creatina se toma  con alimentos. Para asegurar una formación óptima de creatina, tendríamos que comer 500g de los pescados crudos o de la carne diarios. Los vegetales, fruta y los carbohidratos contienen solamente pequeñas porciones de creatina. Así, los que prefieren alimentos vegetarianos o, están en una dieta, podrían tener una disposición permanentemente inadecuada de la creatina. La “sensación debil” no es ninguna sorpresa en tales casos, sino algo como consecuencia lógica.  

Lo que es válido para los vegetarianos, también se aplica a gente anciana: sus cuerpos demuestran un almacenaje más bajo definido de creatina. Por dos razones:

  1. La capacidad de almacenar de creatina disminuye. consecuentemente: una disminución de funcionamiento.
  2. Se ha demostrado que los ancianos comen menos. Consecuentemente, el consumo de creatina se reduce.

Los que desean conservar su capacidad del funcionamiento con el aumento de edad, tienen que  aumentar considerablemente un consumo adicional de creatina. 

 

Factores Suplementarios

Porciones: 1 1/2 cucharilla por  dosis (8ml)

Porciones por  envase: 30 dosis por unidad

 

Cantidad

por  porción

% USRDA

Calorías

4

< 2

Carbohidrato total

1 g

< 2

Grasa total

0 g

0

Sodio

0 g

0

Creatina

  500 mg de creatina por dosis

**

Mineral de Phytogenic Catalizador

100 mcg

**

Calcio, cloruro, Cobalto, cromo, magnesio, boro, manganeso, molibdeno, selenio, hierro, Cobre, fósforo, sulfuro, potasio, yodo y cinc

* Valores diarios porcentuales de acuerdo a una dieta de 2.000 calorías

** Ningún valor diario establecido

Direcciones: Cucharilla de la toma 1 el 1/2 por dosis (8ml) una vez diario con alimentos

* Este las declaraciones no han sido evaluadas por la administración de drogas y alimentos.

Esto los productos no tienen por objeto diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad.

 

T. J. Clark Product Categories

Formulaciones minerales  Fitógenicas

Especialidad en Formulas Líquidas:

Fórmulas de Vitaminas líquidas:

Fórmulas de mineral líquidos:

Aminoácidos líquidos:

Productos catalizados en cápsula:

Paquetes de  fuente de  vida:

Bebidas:

Almacenes de la Fábrica por Internet:

Cuidado de la piel:

Control del peso:

Destiladores del agua:

Fórmulas para animales doméstico:

Hogar y Jardín: